Texto por: Johanna Jara M.

Fotografías: Joselyn Heyden

Amantes de la música y la diversión tuvieron una noche inolvidable con Radio Disney Vivo en el Movistar Arena. Esta increíble fiesta musical, logró conectar con todos y difundir lo mejor de la música en español que hoy la rompe. Desde el primer instante, el público se encontró inmerso en un mundo de concursos y dinámicas interactivas. El evento se convirtió en un espacio de juegos, donde los afortunados ganaban una ubicación especial a un costado del escenario y Meet and Greet para ver a los artistas.

La encargada de abrir los fuegos fue la chilena Denise Rosenthal, con su voz dulce y carisma, se adueñó del escenario y conquistó los corazones de todos los presentes. Aún cuando comentó que estaba con una lesión en el pie, su presentación nos llevó en un viaje lleno de emociones y alegría con sus éxitos «Cambio de piel», «Agua segura» y su último lanzamiento «Sugar Mami» para despedirse entre humo y confeti.

La siguiente fue La Nena de Argentina, María Becerra, quien entregó quizás el mejor show de la noche, fue una versión más breve de su último Movistar Arena en abril. Abrió con «Perreo Furioso» y cerró con «Te cura». Además cantó por primera vez en vivo «Corazón vacío», su último lanzamiento, en una actuación magnética que dejó en lo más alto el nombre de la Nena más escuchada de Argentina.

Pero la diversión no se detuvo ahí, el siguiente fue Tiago PZK quien nos regaló una dosis de ritmo y energía con su estilo urbano. Vestido de azul y corriendo por el escenario, interpretó «Entre nosotros», «Bombona» y el último éxito de la música argentina «Los del espacio», junto a María Becerra en el momento más épico de la noche. 

El encargado de cerrar fue el talentoso Carlos Rivera, desde México, quien brilló con su presencia carismática, su voz y sus pasos de baile. Su actuación nos transportó a un mundo de emociones y su entrega en el escenario fue simplemente asombrosa. Como el público se componía en su mayoría de mujeres, la locura por el mexicano fue una constante, entre, gritos, pancartas y karaoke.

Además de los artistas internacionales, también tuvimos la oportunidad de disfrutar del talento local de Princesa Alba y Vesta Lugg. Estas talentosas artistas demostraron que la música nacional está en su mejor momento, con su estilo único y su capacidad para cautivar al público. Este festival fue más que solo éxitos de la radio. El evento nos recordó por qué la música tiene el poder de unir a las personas, de hacernos vibrar y de crear recuerdos inolvidables.

Puedes revisar la galería fotográfica de este evento aquí.


Zumbido.cl

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *