Nota por Sebastián Álvarez
Fotografías: Daniel Sáez


Son pocas las bandas que se desafían a sí mismas, y llevan su música hacia estilos tan distintos como lo hacen los alemanes.

Prueba de ello fue su show de ayer, donde pasaron del pop rock más tradicional, a bailar electrónica y luego darnos una cuota de intimidad acompañados de guitarras acústicas, tocando sus temas más folk.

La buena onda no faltó, desde el primer momento. Clemens, agradecido por el cariño de la gente, cada vez se sentía más en casa, y lo hizo notar tomando pisco en el escenario, a tal punto que luego regaló el vaso en el que tomaba y se quedó con la botella completa, mientras se coreaba incansablemente nuestro típico “al seco”.

Un buen show fue el que se vivió en el Teatro Coliseo, donde en esta vuelta a Chile repasaron varios de sus éxitos. Partieron calentando el ambiente con «Synchronize», y luego con «Ego» todos estaban en sintonía. Con canciones como «Cocoon» demostraron la potencia de su show en vivo, que les dio para versionar canciones como «Tainted Love» de Gloria Jones, pero sin duda la guinda de la torta, fue su famosísimo «Stolen Dance».

Un show completo, estudiado y sin mayores errores, los Milky Chance, tienen mucho que entregar y lo hacen.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *