Texto por: Natalia Valdivia
Fotografías por: Daniel Saez
La noche de este sábado 07 de diciembre, Daniel Riveros, más conocido como Gepe vibró en el Teatro Caupolicán, con su gira «Un desastre Tour» fue una celebración que recorrió gran parte de su trayectoria musical y de la riqueza del folclore latinoamericano, mostrando el gran talento que tiene al fusionar géneros y conectar con el público.
La presentación comenzó, con un emotivo homenaje al Folclore, para luego llevar a sus fans por un recorrido de temas icónicos de su repertorio como «Por la ventana», «Las 440″, «Marinero capitán», «Ser amigos», «Invierno», y «Fruta y té», entre otros. Cada canción provocó una verdadera locura entre los asistentes, gritando y saltando junto con él, dejando en evidencia, la capacidad para modernizar elementos del folclore, que lograron crear una fiesta, en la que todo el mundo bailó.
El show tuvo momentos de energía pura y otros más íntimos, logrando un equilibrio entre varios géneros, una marca distintiva que sólo tiene Gepe. La puesta en escena fue sencilla pero acertada, con una iluminación perfecta, que acompañó los cambios de ánimo en el setlist.
El público respondió con el alma en cada canción, generando un ambiente cálido y cercano. Gepe es un tipo reservado, pero igual se tomó momentos para agradecer a sus fanáticos y reflexionar a grandes rasgos, sobre su carrera, deleitándonos con su voz envolvente, su guitarra, y su batería. ¡Porque sí, Gepe además de ser un gran cantante, es multiinstrumentista! lo que sin duda, marca una diferencia, y hace de sus conciertos, una verdadera experiencia.
Además, tuvo especiales invitados, que la enriquecieron aún más. Entre ellos destacaron Joe Vasconcellos, quien aportó su energía y carisma intacta, y Shirel, que añadió frescura y modernidad con su voz. Además de estos grandes nombres, otros artistas se sumaron al escenario, haciendo del concierto un evento que resaltó el espíritu de unión que existe en la música.
En resumen, el concierto en el Teatro Caupolicán fue un viaje musical que reafirmó a Gepe como uno de los artistas más versátiles de la actual música chilena. Su habilidad para rendir homenaje a las raíces, mientras sigue innovando quedó demostrado una vez más, dejando a sus fans, con ganas de más.
Puedes revisar nuestra galería fotográfica de este evento aquí
0 Comments