Texto por: Catalina Lázaro Muñoz

Este próximo sábado 24 de febrero a las 21:00, regresa al escenario del Centro de Eventos Blondie el destacado trío ruso de Post-Punk Motorama, presentando todos sus éxitos y también esta vez material de su álbum más reciente «Sleep, And I Will Sing» (2023) lanzado en mayo del año pasado.

En este nuevo álbum evoluciona desde su sonido característico, pero manteniendo el matiz melancólico e intenso, algo muy reconocible en la voz del vocalista Vlad Parshin. Explorando sonidos más modernos y aventurándose a experimentar nuevos elementos, se añaden nuevos sonidos de teclados algo más tenues y también guitarras que le dan un aire de Indie Pop al repertorio de la banda rusa.

Formada el 2005 en Rostov del Don en Rusia, el 2010 la agrupación saltó a la fama con «Alps», convirtiéndose rápidamente en una de las bandas más representativas en la escena del Post-Punk de su país. Motorama así dio comienzo a una carrera activa tanto dentro como fuera del estudio, ganando reconocimiento con los años, y destacando por su estética que infunde un toque especial e inteligente a sus canciones que juegan con melodías con sin duda conquistan.

Visitan nuestro país esta vez como parte de su gira latinoamericana donde también visitarán Colombia, Perú, México y Brasil. Aún quedan entradas disponibles a la venta en: Blondietickets y en Passline.
Evento para mayores de 18 años.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X