Por: Vanessa Johnson

Fotografías por: Daniel Sáez

En un show marcado por los contrastes, entre los bajos del reggaetón y las letras más románticas, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi se reencontró luego de dos años con su público chileno. El Movistar Arena fue testigo de esta entusiasta cita, la noche del jueves 18 de noviembre. 

Aún no sonaban los primeros acordes y ya estaba todo preparado para recibir al cantante y compositor, entre girasoles de papel y globos con forma de corazón que sus fans habían puesto a disposición de los asistentes, para acompañar a Fonsi en los temas “Nuestra balada” y “Girasoles”. 

Así fue como Fonsi pisó el escenario, dando inicio al espectáculo con su éxito “Calypso”, seguido por “Date la vuelta” y “Vacío”, acompañado por potentes visuales, juegos de luces, banda en vivo y su talentoso cuerpo de baile. Pero obviamente la noche no podía seguir sin los temas que llevaron al cantante puertorriqueño a la fama: “Se supone”, “Nada es para siempre” y “No me doy por vencido”, fueron algunos de los hits más coreados por los asistentes.

Además, con la simpatía que siempre destaca al artista, Fonsi le cantó “cumpleaños feliz” a una de las pequeñas fanáticas que se encontraba entre el público y que estaba celebrando su cumpleaños número 8. El punto álgido de la noche se dio cuando el artista interpretó su nuevo tema “Nuestra balada”, comentando que fue una canción que lo devolvió a sus raíces y “que disfrute mucho hacerla y que ahora disfrutaré más de cantar por primera vez con ustedes”.

El espectáculo cerró con el infaltable “Despacito”, además de “Aqui estoy yo” y “Echame la culpa”. Luis Fonsi se reencontrará nuevamente con el Movistar Arena este viernes 19 de noviembre, con entradas aún disponibles a través de Puntoticket.

Gracias por superar lo virtual y trascender juntos a lo físico, nuestras emociones se componen al unísono, pronto estaremos juntos a ustedes en otro concierto en nombre de Zumbido: Música en Vivo.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X