Texto por: Lucas Araya

Fotografías por: Joselyn Heyden

Se anunció el jueves y el viernes a las 18:00 la plaza ya estaba repleta de gente expectante y ansiosa por volver a disfrutar con el cuarteto más importante del Rock chileno en su vuelta a los escenario con su formación emblemática.

Con una revisión concisa y poderosa de su discografía, eligieron el set más contundente que existe para cantar, saltar, gritar y gozar.

«Sudapara»,«El aval», «La torre de Babel», «Tírate», la infaltable Cueca de Don Roberto Parra («El arrepentido») y un karaoke épico con «Amor violento» fueron parte de una colección de canciones que en tan solo 40 minutos supo condensar el poderío de Los Tres y la fuerza de su música para unir generaciones que colmaron el clásico recinto ñuñoíno de pé a pá.

El bis con «No sabes que desperdicio tengo en el alma», «Tu cariño se me va» dejó un acople y un eco distorsionado de guitarras afiladas que abren la senda hacia los conciertos de abril de 2024, demostrando que Álvaro, Titae, Pancho y Ángel están en un alto momento, con gran octanaje y tremendas ganas de revolver todo lo que se cruza a su paso.

¡¡¡Larga vida a Los Tres!!!


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X