Texto por: Natalia Valdivia
Fotografías por: Daniel Saez
El concierto de Kudai en Santiago, como parte de su Tour «Revive», fue una noche cargada de nostalgia y emoción, con la presencia de su formación original, incluyendo a la ecuatoriana Gabriela Villalba, quién se unió a la banda en el año 2006, hasta su repentina separación, ocurrida en el año 2016.
La energía del grupo se sintió intacta. ¡Todos fuimos quinceañeros esta noche! y sus grandes éxitos sonaron con fuerza entre el público millennials chileno, que respondió con pasión y euforia a cada tema.
A todos nos sorprendió la invitación al escenario del pequeño Frankini, quién se viralizó en redes sociales por interpretar de manera impecable, las canciones de Kudai con gran emoción, acompañado de su guitarra. Juntos, interpretaron «Escapar», en una versión acústica, llena de sentimiento.
El espectáculo no sólo recordó los años dorados de Kudai, sino que también reafirmó la relevancia de su música en nuevas generaciones, haciendo de este concierto una celebración inolvidable para los fans que somos más veteranos y también para los más nuevos. La unión de voces y recuerdos dejó en claro que Kudai sigue siendo un ícono del Pop Latino, que alimenta el alma, de quienes nos sentimos adolescentes aún.
0 Comments