Cuando la competencia se mezcla con el honor, el romance y un pasado no tan olvidado, todo se puede complicar. Así lo dejan ver las imágenes del nuevo tráiler de “Desafiantes”, del director italiano nominado al Oscar y a los premios BAFTA Luca Guadagnino, y con la ganadora del Globo de Oro como Mejor Actriz de Serie o Televisión, Zendaya en el rol protagónico.

Tashi Duncan (Zendaya) es una antigua prodigio del tenis convertida en entrenadora que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la pista. Casada con un campeón en racha perdedora (Mike Faist), la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick (Josh O’Connor), su antiguo mejor amigo y ex novio de Tashi. Aquí sus pasados y sus presentes chocan y las tensiones se disparan, llevando a Tashi a preguntarse cuánto le costará ganar.

Una historia donde la sensualidad, el drama, el romance, el poder y la audacia se mezclan a la perfección de la mano de un joven y talentoso elenco. “Desafiantes” llega a las salas nacionales el 25 de abril de la mano de Warner Bros. Pictures. Puedes revisar su nuevo trailer acá:


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X