El histórico y nómade evento, ha logrado congregar anualmente a más de 60 mil personas, visitando lugares como Iquique, Antofagasta, Peñuelas, Copiapó, Coquimbo, La Serena, Vicuña, Machalí, Concepción y Santiago, consolidándose como una cita esencial para los amantes de la cerveza y la música en vivo, lo que la han convertido en una plaza obligada y esperada para emprendedores locales y el pujante turismo de intereses especiales.

Además, cabe destacar la participación de más de 100 bandas musicales en vivo -locales y nacionales- a lo largo de estos años de historia, las que han hecho bailar y disfrutar al máximo al público que ha sido parte de cada edición de este icónico encuentro.

La primera parada de este Bierfest On Tour 2024 promete ser una de las más destacadas de la gira, y tendrá lugar en Copiapó en Diego de Almagro 35, El Edén, los días 12 y 13 de julio. En ella, las y los asistentes podrán disfrutar de una selección de las mejores y más prestigiosas cervezas artesanales del país, presentadas en 18 stands dedicados exclusivamente a su degustación, y acompañados de la música de Quique Neira, Shamanes (en la foto portada), La Combo Tortuga, Chystemc, Gufi, La Banda Tropikal, Los Mox, entre otros.

Complementando la experiencia cervecera, el festival contará con una amplia variedad de gastronomía en un patio de foodtrucks, el que ofrecerá desde opciones gastronómicas tradicionales hasta propuestas culinarias innovadoras. También se incluirá un stand de merchandising del evento y un stand de gastronomía adicional. Pensando en la comodidad y el entretenimiento para todas las edades, el Bierfest On Tour ofrece juegos inflables para los más pequeños y un sector de descanso para aquellos que busquen un momento de tranquilidad. Asimismo, se ha habilitado un lounge de prensa y puntos de venta autorizados para facilitar la cobertura y acceso a servicios.

Con el fin de garantizar la accesibilidad y una buena experiencia del público, la venta de tickets está disponible online a través del sistema Serviticket 

En definitiva, este Bierfest On tour invita a todos a participar de esta celebración especial de sus 15 años de vida, y que no solo destaca por su oferta en cerveza y música en vivo como ya es costumbre, sino también, por disponer de un ambiente seguro y familiar para disfrutar de una jornada inolvidable y una experiencia memorable.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *