El pasado 19 de junio se llevó a cabo la tercera edición de uno de los últimos e innovadores formatos: Red Bull Batalla 5 Vidas. Una nueva propuesta donde 5 participantes se enfrentan en batallas de 40 segundos 1 vs 1. Cada uno de ellos comienza con cinco vidas y tiene el objetivo de superar a sus rivales para eliminarlos de la competencia. 

Fueron convocados 5 de los mejores freestylers de la escena: El Menor (Chile), Papo (Argentina), Mnak (España), Azuky (México) y Jesse Pungaz (Argentina), quien se coronó como el nuevo campeón de esta batalla. 

Jesse Pugnaz es además el actual campeón nacional de la Batalla de Red Bull en Argentina. En una contienda que duró una hora y diecisiete minutos, contó con Taty Santa como Host, Pacha One como DJ, y con un jurado conformado por el bicampeón argentino y campeón mundial Dtoke, el chileno Basek y Choque, campeón nacional de Red Bull Batalla Perú 2022.

En cada batalla el jurado decidía qué MC era el ganador, sin la posibilidad de otorgar réplica. Dicho freestyler seguía compitiendo hasta ser superado por alguno de sus contrincantes. Así iban pasando cada uno de ellos hasta que solo uno quedó en pie. Los participantes tuvieron a disposición una diversa gama de géneros musicales como: 808, Reggaetón, Boom Bap y Rock. Cada género musical también tenía 5 vidas y 5 oportunidades de usarlo.

Puedes ver el video de la ceremonia completa a continuación:


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *