Texto por: Ricardo Arredondo

Luego de años de espera, en pocos días se concretará la ansiada llegada de You Me At Six a suelo chileno. Esta banda británica, que ha dejado su huella desde su formación en 2004, se presentará por primera vez en el Teatro Coliseo este jueves 07 de diciembre, prometiendo una noche llena de energía y emociones.

Con una trayectoria que abarca más de una década, You Me At Six ha conquistado corazones con álbumes notables como «Take Off Your Colours»(2008) y «Hold me Down» (2010). Su sonido fresco y vibrante, combinado con letras emotivas, ha solidificado su posición en la escena del Rock Alternativo tanto en Inglaterra como en el extranjero.

El espectáculo en Chile no solo marca su debut en el país, sino que también celebra el lanzamiento de su último álbum, «Truth Decay». Un trabajo que refleja la evolución musical de la banda, explorando nuevas sonoridades sin perder la esencia de la que los fanáticos se han enamorado en sus años de carrera. Canciones poderosas y letras que te hacen reflexionar, son la promesa de una noche que promete potencia y guitarras a todo volumen.

Prepárate para vivir una experiencia única junto a Josh Franceschi y compañía, quienes llegan por primera vez a Chile para hacernos vibrar con su música y deleitarnos con su amplia discografía en un show recomendable para todos los amantes del Rock Alternativo y el Pop Punk el jueves 07 de Diciembre Teatro Coliseo. Entradas a la venta en Puntoticket. Produce: Transistor


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X