Fotografías: Producción de Surfestival

Uno de los eventos musicales más grandes del verano se celebró el pasado sábado 17 en Pichilemu, la capital del surf, con más de 10.000 asistentes quienes disfrutaron de una increíble jornada junto a lo mejor de la música nacional e internacional, la cultura del surf y numerosas actividades que se desarrollaron durante todo el evento.

Con tres escenarios dispuestos a orillas del mar, Surfestival se llevó a cabo en el sector de Playa Pancora, celebrando la música con grandes cabezas de cartel como Trueno, Steel Pulse y Alborosie quienes se encargaron de hacer vibrar a todos los asistentes que esperaban ansiosos a su artista favorito. En representación de la música nacional, Movimiento Original, Young Cister, Kid Voodoo, Loyaltty y SOULFÍA manifestaron lo mejor de sus repertorios demostrando el gran nivel de la música urbana local en este gran evento. También contó con un escenario exclusivo para artistas locales y emergentes con la finalidad de dar apoyo a la cultura de la región.

No contentos con ello y con el gran show desplegado por cada uno de los artistas del cartel, Surfestival también contó con múltiples actividades para potenciar la cultura local de la región de O’Higgins, entre ellas se encontraba la Surferia: Una iniciativa para que emprendedores, negocios locales, artistas, fundaciones y ONG’s puedan mostrar sus productos, servicios y proyectos sustentables, sociales y/o artísticos y con esto, ratifica el gran compromiso que tiene Surfestival con la cultura, la economía local y con la visibilización del potencial económico de la Región a través del talento de su gente.

Este año el compromiso de Surfestival para mejorar la experiencia fue al cien. Además de una distinguida parrilla de artistas, música, surf y comercio local, hubo diversos espacios para disfrutar al máximo esta gran jornada: Tarima para personas con movilidad reducida, más y mejores puntos de hidratación, foods trucks, más zonas de sombra, barras con y sin alcohol y zona Kids fueron algunas de los puntos que los asistentes pudieron disfrutar convirtiendo a Surfestival en una experiencia mucho más completa.

Más de 12 horas de música y 23 artistas nacionales, internacionales y locales en un festival que a estas alturas, se ha convertido en uno de los grandes festivales del verano y que cada año, cumple con todas las expectativas propuestas por lo que solo nos queda esperar la nueva edición de este gran evento.  


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X