Por: Javiera Johnson
Ph: Claudio Escalona
Shawn Mendes: De la histeria al amor en su primer show
En lo que es la gira más grande de su carrera, el cantante y compositor canadiense Shawn Mendes, se presentó este martes 10 de diciembre en un repleto Movistar Arena que ansioso esperaba el inicio de su show.
Con tan sólo 21 años, Shawn Mendes sorprendió con una calidad vocal impecable acompañado por su guitarra y una banda en vivo. La noche comenzó con «Lost in Japan», entre los gritos desgarradores de sus fanáticas, para continuar con «Holding me back», «Nervous» y «Stitches».
La experiencia que este joven ha ganado al pisar grandes escenarios al rededor del mundo, se notó al enfrentar con mucha calma a un eufórico Movistar Arena, que coreó apasionadamente cada una de sus canciones. Mendes demostró su talento con los diferentes instrumentos musicales al interpretar «Life of the party», «Like to be you» y «Ruin» en un segundo escenario que destacaba por una gigantesca rosa, donde recibió una bandera LGBT que colocó sobre su piano, además de realizar un asombroso solo de guitarra.
La jornada finalizó con «Mercy», «Fix you» y «In my blood» en un show cuidado en cada detalle, sorprendente por el nivel de energía y destreza de Shawn, quien no dio descanso a sus fanáticas y a quienes agradeció con un «Te amo». La gira del canadiense continúa este miércoles 11 de diciembre en su segundo show en el Movistar Arena, para luego visitar Perú y México con las últimas fechas del exitoso «The Tour».
0 Comments