TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES informa que el nuevo concierto presencial del cantautor chileno Nano Stern, titulado “Reencuentro”, agotó las entradas para la función del viernes 20 de agosto.

De esta forma solo quedan algunos tickets disponibles para el concierto del jueves 19 de agosto.

Con “Reencuentro”, Nano Stern junto a músicos invitados desplegará –con público en sala- parte de lo mejor de su repertorio con canciones emblemáticas como “Casualidad”, “Regalé mis ojos”, “Carnavalito del ciempiés” y “Gran regalo”, al tiempo de adelantar algunas primicias del nuevo disco de estudio que prepara.

“Estoy muy contento y por sobre todo muy agradecido que la gente responda, y que también se sienta el cariño de vuelta. Realmente hemos puesto muchísimo trabajo,  muchísimo amor, en lo que estamos preparando para estos conciertos. Es una retribución muy bella saber que vamos a estar a casa llena el viernes… y todo indica que el jueves también”, señala el artista.

Y añade: “Como dice el nombre de este concierto, el sentido es reencontrarnos. Es comenzar a dejar atrás el encierro, la soledad, el tedio y la angustia para poner en su lugar a la comunidad, al canto, al cariño, así como a la enorme felicidad que significa la vuelta de los espectáculos a los escenarios”.

Nano Stern es uno de los más destacados cantantes, multiinstrumentistas y compositores chilenos relacionados con la fusión del canto popular, la trova, el folk y el rock con sonidos contemporáneos. Su música combina la exploración sonora con una búsqueda poética que parte desde la tradición para explorar nuevos espacios.

Tras debutar como solista en 2006, el cantautor ha lanzado hasta la fecha seis discos de estudio, al tiempo de recibir importantes reconocimientos, como el Premio Altazor, el Apes, así como numerosas nominaciones a los Pulsar y un Disco de Oro por su LP «Mil 500 Vueltas».

Asimismo, el artista ha participado en importantes festivales, tales como Olmué (2010), Lollapalooza Chile (2014), Viña del Mar (2015) y muchísimos más a nivel internacional, además de colaborar con músicos tan emblemáticos como Joan Báez, Jorge Drexler, Inti Illimani y Pedro Aznar, entre otros.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X