El evento contará con la participación principal de Eliseo Guevara Hijo, importantes artistas del ámbito nacional y grandes amigos de la música ranchera

En junio del 2020 y a la edad de 70 años, nos dejó Eliseo Guevara, conocido cantautor nacional de música ranchera con 50 años de trayectoria artística, más de 30 álbumes publicados y varios discos de oro en Chile y Argentina. Nacido el 31 de Agosto de 1949 en la comuna de Buin, Eliseo desde muy pequeño mostró dotes excepcionales para la música, comenzando su carrera a temprana edad. El autor de clásicos como «El de las botas negras» es recordado por su participación en Sábado Gigante y un sinnúmero de festivales a lo largo del paísEl próximo 31 de agosto, y con motivo de la celebración del primer aniversario de su fallecimiento, se realizará un especial evento en su memoria con la participación de grandes artistas del género de ranchera.

Diez artistas musicales, entre los que destaca Eliseo Guevara Hijo y Caro Molina «La Rancherita», serán los encargados de festejar y honrar la figura de «El Charro de Chile», en un concierto en formato online y también presencial. El show comenzará a las 21:30 hrs y promete una velada llena de la mejor música ranchera hecha en el país, además de muchas sorpresas e invitados especiales.

Las entradas para este homenaje al gran Eliseo Guevara ya están a la venta a través de Ecopass y su valor va desde los $3000 en formato online (precio preventa disponible hasta el 22 de agosto) y desde los $8000 en formato presencial. Otros valores de entradas incluyen discos conmemorativos de la actividad con envío a todo Chile, menciones en los créditos y meet and greet, entre otros. Revisa los detalles en el sitio web de Ecopass.

EVENTO ONLINE Y PRESENCIAL
Invitados confirmados:
Eliseo Guevara Hijo
Roy Tapia
Caro Molina
La Descendencia Chilena
Mariachi Calicanto
Lino Andres
Alexia Beatriz Lillo
Franco Enrique Cantante
Gregory Godoy
Israel Nuñez
y muchas sorpresas más.
VENTA DE ENTRADAS AQUÍ:
https://bit.ly/homenajeeliseoguevara


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X