Esta mañana se anunció que la aclamada película de Darren Aronofsky competirá en las categorías de Mejor actor protagónico, Mejor actriz de reparto y mejor maquillaje y peluquería. Distribuye BF Distribution

Tras llevarse varios trofeos en los Critics Choice Awards, «La Ballena» («The Whale»), la aclamada nueva película de Darren Aronofsky -director de «El cisne negro» (2010) y «Requiem por un Sueño» (2000)-, competirá en los Oscar en tres categorías: Mejor Actor protagónico (Brendan Fraser), Mejor actriz de reparto (Hong Chau) y Mejor maquillaje y peluquería.  Así lo anunció esta mañana la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a través de los actores Riz Ahmed y Allison Williams, quienes dieron a conocer los nominados para la 95º edición de los premios.

«La Ballena» -premiada en el Festival de Venecia, entre otros galardones- se estrenará en Chile el 9 de marzo. La trae BF Distribution. Brendan Fraser, quien estuvo años alejado del cine, interpreta a un solitario profesor de inglés con obesidad severa que intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.

La entrega de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood se realizará el domingo 12 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles. La ceremonia de la 95ª edición será conducida por el cómico y presentador Jimmy Kimmel. Puedes ver el trailer de la cinta acá:


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X