Texto por: Vanessa Pérez

Kim Hyun Joong, el legendario actor y cantante conocido por «Boys Over Flowers», llegó por primera vez a Argentina con su banda GEMINI para el comienzo de «Filament Latin America Tour» Un show esperado por años por sus fans Henecia, y que a pesar de algunos contratiempos iniciales, terminó siendo una noche inolvidable.

El concierto en el C. Art Media el 21 de febrero no empezó de la mejor manera, con un retraso de 40 minutos y un problema técnico en el micrófono durante la primera canción, «Expecto Patronum»

A pesar de esto, Kim Hyun Joong mostró profesionalismo y no dejó que nada opacara la conexión con su público. «Hola, soy Kim Hyun Joong. Los extrañé», dijo, mientras la euforia se apoderaba del recinto y los fans gritaban «Saranghae».

El setlist llevó a los asistentes por un recorrido de emociones. Desde la dulzura de «Childlike», con su guitarra eléctrica, hasta la sensualidad de «Bark Matic», donde dejó la guitarra de lado para bailar y animar al público con el carisma que lo caracteriza. Su banda GEMINI, aportó una potencia rockera que realzó cada una de las canciones, mostrando las distintas facetas del artista y su versatilidad sobre el escenario.

En la parte más emotiva del show, volvió a la guitarra acústica para canciones como «Life Without You» y «Song for a Dreamer», en un ambiente cubierto de luces violetas y azules, creando momentos íntimos que contrastaban con la potencia de canciones como «Paradise» y «New Way»

«No sabía que mi música iba a llegar tan lejos, hasta Argentina», confesó con gratitud. Y la emoción siguió con «A Tearful Rain», antes de levantar el ánimo nuevamente con «Lucky Guy», donde invitó al público a acompañarlo con palmas e interactuó con su banda para subir aún más la energía. 

El concierto fue una constante montaña rusa de emociones, mostrando tanto el lado romántico como el más enérgico del artista. Cuando llegó el final con «Prism Time», los fans no querían despedirse. «¡Una más y no jodemos más!», coreaban, logrando que Hyun Joong volviera para un encore con «A Bell of Blessings». Cerró la noche ondeando la bandera argentina y prometiendo regresar: «Gracias, Argentina. Volveremos”.

Más allá de la impecable interpretación musical, el show destacó por la cercanía que Kim Hyun Joong tuvo con su público. Se tomó el tiempo de hablar con ellos, expresar su agradecimiento y compartir recuerdos de su carrera. “Este año se cumplen 20 años desde mi debut, y es gracias a ustedes que he podido hacer todo esto”, mencionó con emoción. Su autenticidad y conexión con los fans hicieron que la noche fuera realmente un sueño hecho realidad para sus Henecias.

El espectáculo dejó claro que Kim Hyun Joong no es solo un ícono del K-pop y los dramas, sino un artista completo que sigue evolucionando. Su presencia en Argentina no solo superó las expectativas, sino que marcó el inicio de lo que promete ser una maravillosa gira por Latinoamérica.

Si estás en Chile no puedes perderte a Kim Hyun Joong que se presentará este 23 de febrero en el Teatro Teletón con la continuación de su gira «Filament Latin America Tour» , aún hay entradas disponibles en sistema Eventrid

Produce Studio PAV Latam


Zumbido.cl

3 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *