Texto por: Johanna Jara M.

Fotografía portada: Ramón Gómez

El próximo 25 de junio los fanáticos de la música Pop tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva edición del Festival Radio Disney en el Movistar Arena. El line up de este evento contará con la presentación de Carlos Rivera, María Becerra, Tiago PZK y Denise Rosenthal. Aquí te contamos un poco sobre los artistas y los detalles del evento.

Carlos Rivera, reconocido cantante y actor mexicano, será uno de los protagonistas de la noche con su potente voz y carisma, Rivera ha conquistado al público chileno y lo demostrará sobre el escenario del Movistar.

La Nena de Argentina, María Becerra, también estará presente en el festival. Recientemente llenó el Movistar Arena con un show en solitario y ahora vuelve para ser parte de Radio Disney Vivo en su mejor momento, luego de ser parte de la banda sonora de «Rápidos y Furiosos 10» con el hit «Te Cura».

Por otro lado, Tiago PZK, cantante y compositor argentino, también llega en un gran momento de su carrera luego del lanzamiento de «Los del Espacio» a inicios del mes de junio. Su actuación promete ser enérgica y emocionante ¡Gozaremos lo mejor del Trap argentino en vivo!.

Finalmente la chilena Denise Rosenthal completará el line up de Radio Disney Vivo. La reina del pop nacional ha logrado convertirse en una de las artistas más queridas de Chile y hace muy pocos días estuvo mostrando su increíble show sobre el mismo Movistar Arena, que esta vez ofrecerá un ambiente vibrante y una experiencia única para todos los fanáticos de la música Pop.

Quedan entradas para el evento a través de Puntoticket. Producen Bizarro y La Oreja.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *