La superestrella noruega del Pop Alternativo AURORA con su nuevo Tour en Latinoamérica donde pasará por diversas ciudades importantes, ha tenido una gran recepción. En Chile, por éxito de ventas, su show en Movistar Arena para el 10 de noviembre abrirá nuevas localidades, siendo con recinto completo.

En 2022, AURORA lanzó su último álbum que encabezó las listas del Top 10 del Reino Unido, ‘The Gods We Can Touch’, con en el que completó una gira con entradas agotadas en el Reino Unido. Con más de un millón de ventas de álbumes y 2.600 millones de reproducciones, seguido este año por su libro inaugural ‘The Gods We Can Touch’ que vendió 14.000 copias y el baile y la música de su sencillo ‘Cure For Me’, que se viralizó rápidamente.

En un notable regreso en noviembre pasado, AURORA lanzó ‘Your Blood’ y ‘The Conflict of The Mind’ promocionando su nuevo álbum ‘What Happened To The Earth?’ que se lanzará este 07 de junio y en el cual estará presente en su próxima gira.

Las entradas a las nuevas localidades del show de AURORA en Movistar Arena para el 10 de noviembre ya están disponibles en Puntoticket. Produce Lotus.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *