El encuentro, que por primera vez tendrá una experiencia VIP, contará con más de 50 puntos de venta de cervezas, que suman más de 100 marcas y más de 250 variedades de este maravilloso brebaje.

La fiesta de la cerveza más importante del país, Oktoberfest Chile, regresa con grandes novedades en su edición 2023. Desde el 7 al 10 de diciembre en el Centro de Eventos Múnich de Malloco, los amantes de este brebaje podrán disfrutar de cuatro grandiosas jornadas, pensadas en entregar los mejores momentos a los asistentes de todas las edades, con un espectacular show en vivo, comidas típicas y las más destacadas marcas de cerveza industrial y artesanal de Chile y el mundo.

Esta fiesta costumbrista de origen alemán, que nació en 2005, ha hecho historia por su propuesta y gran convocatoria, donde también destacan las novedades que preparan para sorprender al público en cada edición.

Este año, la parrilla de artistas estará conformada por Los Jaivas celebrando sus 60 años de carrera, Luis Lambis, Banda Galia, Lar Gallego, Tiro de Gracia, The Shamrock Mates, Banda Kaus, La Combo Tortuga, American Sound y los tributos a Los Fabulosos Cadillacs, ACDC y Queen. Asimismo, y siguiendo la tradición de cada año, se presentará Zillertal Orchester agrupación de música tirolesa, que con más de seis décadas de trayectoria, se ha convertido en un sello de Oktoberfest Malloco.

En cuanto a las cervezas, protagonistas absolutas de este encuentro, serán 50 los puntos de venta, con más de 100 marcas y más de 250 variedades, desde preparaciones ancestrales, hasta las más innovadoras, pasando por aquellas tradicionales y de gran arraigo en el país.En el área gastronómica, Oktoberfest Chile contará con una gran carpa inspirada en la fiesta original bávara, un imperdible si quieres vivir en primera persona una verdadera experiencia Oktoberfest, con platos tradicionales y la música de Zillertal Orchester, que hará bailar y cantar a todos los presentes. Del mismo modo, el evento contará con comida internacional y al paso, con excelentes foodstruks ubicados en varios sectores dentro del recinto.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X