
Texto por: Natalia Valdivia
Fotografías por: Camilo González
Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, Ha*Ash llegó desde la Quinta Vergara, a Santiago con su Haashville Tour, un espectáculo vibrante que hizo latir el Movistar Arena al ritmo de sus grandes éxitos, el carisma inconfundible del dúo y una puesta en escena cargada de energía, brillo, luces y colores.
Desde el primer acorde, las hermanas enamoraron al público chileno, combinando momentos emotivos con instancias de pura diversión. Ashley, con su espontaneidad y humor, hizo reír a todos con sus ocurrencias, mientras que Hanna equilibró la noche con su ternura y complicidad. Juntas, demostraron por qué su química en el escenario es única.

El setlist incluyó sus icónicas baladas como “Ex de verdad” y “Lo aprendí de ti”, pero también tuvo espacio para el baile y la fusión de géneros. Con toques de música country, un sello distintivo en este Haashville Tour, y ritmos más movidos en temas como “Odio amarte” y “30 de febrero”, lograron que el público coreara y bailara de principio a fin, porque una de las reglas que estableció el dúo, fue que nadie se sentaba esa noche.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando las hermanas invitaron a algunos fans al escenario, a cantar «100 años» reafirmando la cercanía que siempre las ha caracterizado. Con un show dinámico, enérgico y lleno de sorpresas, Ha*Ash dejó claro por qué Chile sigue siendo una de sus casas favoritas en Latinoamérica. Visiblemente emocionadas, Ha*Ash despidió su concierto luciendo con orgullo la camiseta de la selección chilena, en un gesto que terminó de sellar su amor por el público nacional.
Puedes ver. nuestra galería fotográfica AQUÍ
0 Comments