
La banda británica The Lottery Winners y el reconocido cantautor nacional Pedropiedra serán los encargados de encender la previa del esperado concierto de Robbie Williams en Chile este domingo 27 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Con una propuesta que entrelaza el arrollador presente del cuarteto inglés —tras acompañar al astro pop en su gira europea— y la versatilidad de uno de los nombres insignes del pop chileno contemporáneo, la cita promete una jornada completa de himnos y celebración.
La agrupación llega en el mejor momento de su carrera, respaldada por dos álbumes consecutivos en el #1 del UK Official Charts: Anxiety Replacement Therapy (2023) y KOKO (2025). A esto se suman colaboraciones con figuras de renombre como Boy George, Shaun Ryder, Chad Kroeger y Frank Turner, además de una fuerte rotación en cadenas como BBC Radio, Virgin Radio y MTV.
Con un show contundente, el cuarteto arriba a Santiago con una trayectoria en vivo que incluye conciertos agotados en recintos icónicos como el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres, el O2 Apollo de Manchester y tres noches en el Manchester Academy. Han sido teloneros de figuras como Noel Gallagher, Morrissey, Avril Lavigne y Tom Jones, además de participar en festivales de como Pinkpop, SXSW (Austin y Sídney) y Glastonbury, donde rompieron un récord al ofrecer seis presentaciones en una sola edición.
Consagrado como una de las figuras esenciales y más versátiles de la música chilena contemporánea, Pedropiedra cuenta con una destacada carrera como solista y prolífico colaborador en emblemáticos proyectos del rock y la cultura pop nacional. Con seis producciones discográficas bajo el brazo y una inconfundible identidad que transita entre el pop melódico, el funk, el rock y el hip hop, el cantautor llega con su banda en vivo para repasar una batería de éxitos transversales en la previa del esperado retorno del astro británico.
Robbie Williams regresa a Santiago en menos de una semana con un esperado concierto que traerá su nueva era musical este 27 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. El artista británico ofrecerá un espectáculo que combina su inconfundible energía con los sonidos que definen a BRITPOP, su más reciente lanzamiento de estudio.
Últimas entradas en Ticketmaster.. Produce Lotus.




















0 Comments