Texto por Catalina Muñoz
Fotografías por Hugo Hinojosa

La fiesta del verano con lo mejor del género urbano se vivió en Crush Power Music este 20 de enero en Parque Padre Hurtado. Una multitudinaria fanaticada disfrutó de la gran parrilla de artistas que nos brindó el Crush Power Music, evento donde se vivió una experiencia completa en todos los sentidos. Música, concursos, diversos stands con actividades, zonas instagrameables y ambiente veraniego a tope era lo que prometía el esperado festival, y sin duda alguna no defraudó.

Kidd VooDoo: David León, más conocido como Kidd VooDoo dió inicio al festival de música urbana más esperado del verano. El chileno quien no escatimó en prender desde el comienzo el ambiente en el Crush, expuso su puesta en escena tal y como lo sabe hacer: con su característica versatilidad musical. Su show contemplo sus mayores éxitos, pasando por sus colaboraciones más escuchadas como «Ese Guille» con Pablo Chill-E  y «A Mi </3» con Benja Valencia.

Cris MJ: Totalmente esperado por su fanaticada, Cris MJ se presentó sobre el escenario con uno de sus mejores shows en vivo. Mezcla de sonidos en diferentes estilos musicales, un cuerpo de baile excepcional, músicos que intensificaban su amplio repertorio hicieron de este show uno de seguro inolvidable para el artista y el público masivo al que llega y mueve.

Bryant Myers: El trap más rudo de la tarde fue servido por Bryan Myers, quien con su puesta en escena limpia cautivó de todas maneras a sus más leales fans. Su público que en todo momento se vio entusiasmado por conseguir uno de los pocos Meet & Greet con el artista otorgados por la animación esa tarde, estuvieron con el ánimo encendido  en todo momento, coreando y brincando cada canción del Puertorriqueño.

Emilia: Esperando al calor de la tarde con cientos de carteles, los fans de Emilia Mernes no dudaron en recibirla como se lo merece. Todo el público coreaba su repertorio, en un show completo lleno de baile y canciones icónicas de la Argentina más escuchada en streaming. Emilia inundó el festival de sus temas más reconocidos, algunos de su reciente álbum «.MP3» (2023), a demás de colaboraciones como «JET-set.mp3» con Nathy Peluso, la balada «Uno los dos» con Miranda y uno de los más esperados de la tarde «No_Se_Ve.mp3» con los artistas LUDMILLA y ZECCA

Ryan Castro: Se encargó de no bajar el nivel a una tarde calurosa. Sus más reconocidas canciones como «Amor De Una Noche» y «Nivel De Perreo» se coreaban y bailaban por todo el recinto del Crush Power Music. Sus fanáticos estuvieron agradecidos de compartir con el artista cuando este bajó directamente a la valla de seguridad para corear y bailar «Quema», famosa colaboración con Peso Pluma.

Yandel: Fue el encargado de cerrar una noche inolvidable, llena de éxitos de su reconocido paso por el dúo icónico del reggaetón «Wisin & Yandel». Desde su presentación de otro mundo narrada por el extraterrestre (apodo que usaba el dúo en una de sus mejores temporadas), el cantante Puertorriqueño tuvo al público encantado con un extenso mix de las mejores canciones del reggaetón clásico, Yandel mantuvo un show completo, desde su cuerpo de baile hasta el manejo de su música por sus diversas épocas, haciendo bailar al público hasta el anochecer en una fiesta total.  

Sin duda el Crush Power Music será recordado como la gran fiesta urbana del verano, entregando a su público una experiencia completa para disfrutar un verano lleno de música y uno de los mejores  ambientes festivaleros.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *