Texto por Johanna Jara
Fotografías por Claudio Escalona
Este sábado, el Movistar Arena de Santiago se convirtió en el epicentro de la fiesta con la llegada de Danny Ocean. Acompañado de su banda, el venezolano derrochó energía desde el primer acorde. La química entre él, su banda y los fans hizo que la noche fuera explosiva en un reencuentro efusivo que no se vivía desde la última versión de Lollapalooza Chile.
El recorrido musical de Danny Ocean fue como un viaje en el tiempo, con todos sus hits más pegajosos, comenzando por «Dembow». Pero el punto álgido llegó cuando invitó a una fan chilena a interpretar con el Swing, cuando desde el público le lanzan una bandera chilena. El lugar estalló en emoción, y ese gesto conectó aún más al público, quienes han apoyado la carrera de Danny desde sus inicios como artista independiente.
El momento más esperado de la noche llegó al final con «Me Rehúso». El Movistar Arena se convirtió en un coro gigante, y la energía era indescriptible. Danny agradeció a los fans por su apoyo y reconoció a Chile como uno de los públicos más hermosos del mundo, y así, todos sintieron que habían sido parte de algo especial.
La noche terminó en una fiesta inolvidable que demostró que su música une a generaciones, culturas y experiencias, realizó un llamado a las parejas a abrazarse, a los solteros a conectar con la gente a su alrededor y a cantar todas las que se saben . Un espectáculo lleno de pasión y gratitud que mantuvo a todos en una increíble conexión.
Setlist:
01. Dembow
02. Veneno
03. Babylon Girl
04. Epa Wei
05. Istanbul
06. Binikini
07. Volare
08. Mónaco
09. Fuera del mercado
10. Báilame
11. Cuando me acerco a ti
12. Cuántas veces
13. Amapolas / Dime tú / Miedito o qué?
14. Swing
15. Me rehúso
0 Comments