Nota por Tomás Bascoli

Nacidos en la ciudad de Yokohama, Japón, ASIAN KUNG FU GENERATION ya cumple 25 años de carrera y en ZUMBIDO celebramos el retorno de la mejor banda de rock japonés.

Este 23 de mayo en el Teatro Caupolicán, y como un sideshow de la SUPER JAPAN EXPO de este año, la banda nipona conformada por Goto, Kita, Yamada e Ijichi vuelven a nuestro país tras 9 años de ausencia.

Cabe destacar que este reencuentro será una oportunidad para que nuevas generaciones puedan conocer y disfrutar a los músicos que están detrás de openings de anime tan famosos y populares como Naruto, Dororo y Boku No Hero.

Además, será una nueva jornada para disfrutar del sólido sonido Indie Rock o Rock Japones del cual ASIAN KUNG FU GENERATION ha construido su carrera. Asimismo, es un espacio para deleitarse con las claras referencias sonoras a la banda Weezer, del cual el cuarteto japonés ha citado siempre como su mayor influencia y del cual han construido un estilo espejo entre ellos y los estadounidenses.

Así, el retorno de los nipones se enmarca en una oportunidad para que nuevos y viejos fans se reúnan alrededor de Goto, Kita, Yamada e Ijichi, no solo para gozar de su música, sino para disfrutar de ese sonido indie, punk y rock que tan bien han sabido construir, y del cual como amantes de Rivers Cuomo y compañía, también caeremos seducidos por los japoneses.

La cita es este 23 de mayo en el Teatro Caupolicán y las entradas, de las cuales quedan muy pocas, las puedes adquirir por el sistema PuntoTicket.

Recordar que si posees una Entrada VIP para la Super Japan Expo obtienes un 15% de descuento en los tickets para ver a ASIAN KUNG-FU GENERATION.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *