
Texto por Javiera Miquel Peñaloza
El miércoles 15 de octubre, desde la ciudad de Nueva York, se llevó a cabo el Victoria’s Secret Fashion Show, un evento que fusiona moda y música. Este año, las icónicas “ángeles” desfilaron acompañadas de las presentaciones de Madison Beer, Twice, Karol G y Missy Elliott, en ese orden.
Su inicio se llenó al ritmo del pop, la pasarela se tiñó de rosado y vibró con los éxitos de Madison Beer: “Make You Mine”, “Bittersweet” y “Yes Baby”. En ese momento apareció Gigi Hadid para realzar la sensualidad de sus canciones, mientras Angel Reese, basquetbolista, hizo historia al ser la primera atleta profesional en participar en este desfile y luciendo sus alas.

Luego, al abrir el bloque de la submarca PINK, enfocada en un público más joven y con looks de estilo casual, llegaron desde Corea del Sur Jihyo, Nayeon, Momo y Tzuyu, del grupo de K-pop Twice, para animar la pasarela con sus canciones “This Is For” y “Strategy”. Al compás de la música desfiló Barbie Ferreira, reconocida por su participación en la serie “Euphoria”. Con esta presentación, Twice se convirtió en el primer grupo femenino de K-pop en cantar en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Después llegó la fiebre latina a la pasarela con Karol G. El escenario se vistió de rojo y se impregnó de la sensualidad de la cantante colombiana, quien interpretó “Ivonny Bonita” y “Latina Foreva”. Este fue uno de los bloques más destacados de la noche y contó con la participación de una de las modelos más reconocidas, Bella Hadid, además de marcar un hito al ser Karol G la primera latinoamericana en protagonizar la pasarela.

Para cerrar, Missy Elliott se lució en el escenario con una enérgica presentación junto a sus bailarines, sin la presencia de modelos. Con el espíritu del rap, la artista interpretó “Get Ur Freak On”, “Work It” y “Lose Control”.

Este evento reunió a grandes modelos de la industria, cantantes y celebridades. Entre ellas se encontraba nuestra ex Miss Universo Chile, Emilia Dides, quien participó como coordinadora del espectáculo. Gracias a la música y la moda, el show transmitió un mensaje de empoderamiento femenino, demostrando que cualquier tipo de cuerpo puede ser sensual. Además, las artistas aprovecharon para desfilar por la pasarela al cerrar sus presentaciones, combinando espectáculo y estilo. Puedes revisar y revivir la pasarela y las presentaciones de las artistas en el canal oficial de Victoria’s Secret en YouTube.





















0 Comments