Por: Johanna Jara M.

El mejor cierre que pudo tener este mes de marzo nos entregó el compositor y rapero español Rels B (aka Skinny Flakk) y su tour FlakkTour 2022 presentándose en el Movistar Arena. Trayendo consigo un éxito arrollador en la escena urbana española, Rels B agenda su show en Chile, inicialmente programado en el Teatro Caupolicán, sin embargo los tickets se agotaron en horas, lo que impulsó a la producción a cambiar el recinto exitosamente por el Movistar Arena.

A eso de las 9:00 el lugar estaba lleno y no dejaba de ingresar gente, pero no fue hasta las 21:45 que el cantante salió a escena con la canción “Aleluya” que inmediatamente prendió al público con una puesta en escena a lo grande; fuego, humo y pirotecnia además de la promesa de cantar 33 canciones.

La primera parte del show estuvo dedicada a su etapa inicial, con éxitos como “Hey Shorty”, “Tienes el don”, “Como antes” que el público no dejaba de corear como si fuera un gran karaoke. Ante esta situación, el cantante se mostró emocionado, destacando al público chileno como el mejor de la gira. No obstante, el show fue interrumpido más de una vez por el mismo Rels B, quien solicitaba abrir el espacio en cancha mientras lanzaba botellas de agua a distintos sectores de esta ubicación.

En la mitad del show incluye sus hits más recientes y desata la locura con “Buenos genes” y “Me olvidé de los dos”.  Luego de cantar algunos coros a capella conectando con el público y su destacada corista, invita a escena a uno de los más grandes exponentes del género urbano en Chile, Polima Westcoast e interpretan “No es amor” éxito que tienen en conjunto.

Para cerrar esta increíble noche, Skinny Flakk nos entrega sus hits más populares y hace vibrar y bailar a la incansable multitud con canciones como “EuroMillon”, “Nos matamos” y el hit con más de 250 millones de reproducciones en Spotify “A mí”.  Finaliza el espectáculo con una emotiva despedida, arrojándose al suelo, mientras canta la canción que cierra esta exitosa gira “La última canción”.


Zumbido.cl

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *