Texto por: Yoci Contreras

El cantante español Pablo Alborán se presentará el próximo lunes 18 y martes 19 de diciembre en el Movistar Arena. Todo el romanticismo de su gira internacional denominada “La Cuarta Hoja” llega a Chile prometiendo dos fechas llenas de emoción, pasión y romance. 

Para estos nuevos conciertos, Pablo Alborán no solo presentará sus grandes éxitos, sino que también su último trabajo discográfico «La Cuarta Hoja», que da nombre a la gira. Álbum publicado en diciembre del año pasado que cuenta con once canciones, de las cuales tres son colaboraciones. Uno de los sencillos que debutó con éxito en todas las plataformas de música y emisoras de radio fue «Amigos», que interpreta junto a la nena de Argentina, María Becerra.

Esta gira trae de regreso a Alborán a nuestro país luego de un año de ausencia. Recordemos que el artista se ha presentado en escenarios tan importantes como el Festival de Viña del Mar (2016 y 2020), además de mostrar su música en los principales teatros de Chile. 

Las entradas para ver al español en nuestro país las puedes adquirir en la página Puntoticket. El concierto agendado para el 18 de diciembre se encuentra agotado pero aún hay ubicaciones disponibles para el 19. No te pierdas la oportunidad de ver al español en nuestro país y corear canciones como «Saturno», «Dónde está el amor» o «Simplemente tú». Produce DG Medios


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X