El DJ y productor chileno Pablito Pesadilla acaba de anunciar la que será la primera sorpresa que estará presente en su esperada presentación del próximo sábado 29 de abril donde celebrará sus diez años de carrera. Se trata de Jere Klein, uno de los artistas más escuchados en la actualidad gracias a la visibilidad que han logrado canciones como “Mándame tu ubi”, “2 Hileos” y “Muñeca”, entre otras. Jere Klein es uno de los cantantes urbanos que además se ha tomado la escena en el último tiempo con diversas colaboraciones entre las que destacan figuras como Marcianeke, Balbi El Chamako y Jairo Vera.

Klein estará presente el 29 de abril y será uno de los nombres que acompañará la primera presentación en el Movistar Arena de Pablito Pesadilla, quien cuenta con una trayectoria de diez años sobre los escenarios, destacando colaboraciones en «Baby Otaku», «Baby Doll», «Bella» o «Casi Amor de Verano» junto a muchos exponentes de la escena nacional. Además, ha sido invitado como telonero de grandes artistas internacionales como Bad Bunny para su presentación en Santiago durante el año 2022 y en los últimos cinco años como uno de los artistas invitados a la Teletón.

Pablito Pesadilla recientemente estuvo presente en el opening del encuentro entre la Selección Chilena de Fútbol frente a Paraguay, lo que demuestra la transversalidad de la música de este productor chileno que además estuvo presente en el último festival Lollapallooza en Chile y el Tecate pal Norte en Nuevo León, México. Además abrió siete de los nueve shows de Romeo Santos en Chile.

Jere Klein estará presente en esta verdadera fiesta que prepara Pablito Pesadilla considerado el pionero de los DJ’s urbanos en Chile y uno de los cerebros de trascendentes creaciones en los últimos años, gracias a su estilo que mezcla Reggaetón, Trap y ritmos discotequeros. Las entradas para estar presente en este concierto ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X