Texto por Catalina Muñoz

La banda australiana Men At Work tendrá un segundo show en nuestro país días después de su paso por la Quinta Vergara con motivo de Festival de Viña del Mar 2024, donde serán el único número anglo de la Quinta Vergara.

El día Jueves 29 de Febrero en Gran Arena Monticello tendremos el agrado de volver a presenciar a la banda ganadora del Grammy Multiplatino, quienes no han pisado suelo chileno desde hace 25 años.  

A inicios de los 80’s Men At Work se volvió reconocido internacionalmente con el lanzamiento del disco «Business as Usual» (1981), donde destacan sencillos como «Who Can It Be Now» (una de las canciones más escuchadas a nivel mundial) y «Down Under». 

El regreso contempla una nueva formación, aun contando con su emblemático vocalista Colin Hay, quienes esperan brindar un show del recuerdo épico para hacernos vibrar con grandes éxitos como «It´s a Mistake», «Catch a Star» y «Overkill».

Las entradas se encuentran disponibles en sistema Puntoticket, con valores que van desde los $28.750 en Platea Alta Vista Parcial a $ los $115.000 en primeras filas (valores incluyen cargo por servicio).


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X