Texto por: Marthy Green
¿Qué podemos decir de esta cuarta entrega de «Los indestructibles»? Primero que nada, si has seguido la trayectoria de las tres entregas anteriores sabrás que su propósito es dar tributo a los clásicos de acción, y qué mejor manera de hacerlo que con los mismos rostros que dominaron este género en los 80’s y 90’s. En esta cuarta película, Sylvester Stallone regresa para volver a sentir un poco la acción que le dio sentido a su vida, y Zumbido.cl está aquí para contártelo.
«Los Indestructibles 4» cumple el mismo patrón que las entregas anteriores, en esta nueva tenemos de regreso a los mercenarios: Lee Christmas (Jason Stathan) , Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture). A nuevos reclutas: Galán (Jacob Scipio) y Easy (50 cent). Y, por supuesto, al líder: Barney Ross (Sylvestre Stallone) quien dirige a su grupo a una misión, la cual es generar un incidente que creará un caos en el grupo, encaminando su atención hacia un nuevo objetivo, Suarto (Iko Uwais), el villano de esta historia, y hará de la misión algo más personal, en la cual también se verán involucrados nuevos personajes tales como Tony Jaa, un viejo amigo de Barney, Gina (Megan Fox) quien trabaja para la CIA y se convierte en el interés amoroso de Christmas Lash (Levy Tran) compañera de Gina, y Mash (Andy Garcia) el que da la misión a cumplir.
Como podemos ver, la trama en esta entrega no es algo diferente a las anteriores porque lo que sobresale en este tipo de películas es la acción que se presenta y los variados e icónicos personajes de acción que participan en ella. A pesar que «Los Indestructibles 4» carece de algunos personajes que el público esperaba ver nuevamente, ya que la tercera entrega consta de un gran elenco y, no solo por el número, sino también por la historia que este tiene detrás, tiene una secuencia de acción satisfactoria, persecuciones de carros y motos, explosiones en cada esquina, peleas sin código, armas de todo tipo, muertes que no aportan realmente nada a la trama, y entre otros elementos que, el público objetivo de este tipo de película probablemente disfrutaría ver.
Ahora, dando una opinión fuera de ese target, se puede decir que, este cuarto filme carece mucho más que solo de los personajes icónicos esperados, el guion no tiene ganas de sobresalir, a pesar de que los actores intentaran ponerle su esfuerzo y propia interpretación al diálogo que se les entrega, el guion los limita de darle alguna relevancia posible a la historia, sobre todo la Comedia, con decir que la escena más graciosa fue el poco interés de actuación que se efectuó en una situación de vida o muerte, tal vez fue el momento que causó la risa más larga en toda la película. Pero como se mencionó anteriormente, si eres fan de este formato clásico de acción, la trama no afectará a tu entretenimiento y es una película disfrutable.
Así que, para los amantes de la acción, «Los Indestructibles 4» dirigida por Scott Waugh; producida por Avi Lerner, Jason Statham y Kevin King; Co-escrita por Max Adams, Spenser Cohen y Max D. Adams; y distribuida por Lionsgate y Fórum Hungar -en Chile por Cinecolor Films-, se encuentra ahora disponible en todos los cines del país.
0 Comments