Nota por Ronnie JC y Darling Castro

El pasado sábado 30 de marzo, el carismático cantante británico, miembro destacado de One Direction, Louis Tomlinson, emocionó a sus seguidores al anunciar un inesperado Meet & Greet para este jueves 4 de abril, a tan solo un mes de su esperado concierto en el país. 


El evento, meticulosamente organizado por DG Medios, promete una experiencia única con diversas actividades diseñadas para que la mayor cantidad de personas puedan participar y conectarse con su ídolo.


La noticia desató un revuelo entre los fans, quienes demostraron un gran entusiasmo y expectativa en la aplicación X, reflejando el profundo interés que Louis Tomlinson ha despertado en Chile y otros países de Latinoamérica.


¿Qué relación especial tiene Louis con Chile?
Según las propias palabras del artista, uno de los momentos más memorables de su carrera como solista ocurrió en nuestro país durante su gira anterior. En ese entonces, su fan club Louis Tomlinson Chile organizó un evento especial para el clímax de su canción «Kill My Mind», un gesto que ha marcado profundamente tanto a Louis como a sus seguidores y que se ha convertido en parte de la cultura de los conciertos, no solo del cantante británico, sino de otros artistas también.



El impacto del amor y el apoyo recibidos durante su gira por Latinoamérica se vio plasmado en un documental lanzado al final del tour. «Y al fin creo que los astros se alinearon para mí», expresó Louis en una entrevista grabada al día siguiente de su primer concierto en Chile, en el hotel Mandarin. De manera curiosa, los fans descubrieron que el día del concierto coincidió con un eclipse lunar, otorgando un significado aún más especial a las palabras del artista.

Incluso, Louis utilizó una de sus fotografías favoritas, capturadas durante su visita a Chile, como banner en su cuenta oficial de X, lo que generó una gran alegría entre sus seguidoras chilenas.


Hasta el momento, se han llevado a cabo dos rondas para participar en una entrevista exclusiva con el artista. La postulación para la primera ronda concluyó el 1ero de abril, y para la segunda será hasta hoy, 2 de abril, a las 8 pm. Todos los detalles sobre las actividades y cómo participar  están disponibles en la página de Instagram de DG Medios.


El esperado concierto de Louis en Chile, como parte de su gira «Faith in The Future», está programado para el viernes 24 de mayo en el Estadio La Florida. Para los que quieran vivir una experiencia inolvidable junto a Louis Tomlinson todavía quedan entradas disponibles en la sección de Cancha General, las cuales pueden adquirirse en la página de TicketMaster


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X