La celebración de su catálogo esencial: «Turn On The Bright Lights» y «Antics» en 2004, será por partida doble con un show en Teatro Caupolicán sold out, se suma una nueva fecha de la banda el 30 de Mayo en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

De estas placas se desprenden aclamados himnos. “Turn on the Bright Lights» en 2002 fue el espectacular debut de Interpol y lo situó en las grandes ligas del Rock. Dos años después, considerada como una de las mejores entregas de los neoyorquinos, “Antics” marcaría la ruta de la banda de fama y éxito mundial.

Con su show en vivo descrito como una “experiencia trascendente”, también presentarán la música de su séptimo álbum de estudio, The Other Side of Make-Believe  que marca una nueva frontera para Interpol, explorando las siniestras corrientes subterráneas de la vida moderna, mientras que sus nuevas canciones también tienen una sensación idílica, llena de aspiraciones y nuevos descubrimientos.

Interpol se presentará en Teatro Municipal de Viña del Mar el jueves 30 de mayo. Entradas a la venta el miércoles 03 de abril a las 12:00 por LiveTickets. Produce Lotus.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X