En esta nueva entrega , los músicos nacionales nos invitan a dejar ir lo que nos pesa para encontrar nuevos caminos.

Luego de su exitosa gira nacional ‘Vamo` a Morir Tour 2023’, el dúo La Hipocresía Mató al Gato retoma los lanzamientos con “Tu canción”, single que ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube. En esta balada, Nicolás Roa y Tomás Cordero nos presentan un tema profundo y emotivo que surge desde un lugar muy personal.

Durante su trayectoria, La Hipocresía Mató al Gato ha desarrollado un interesante proyecto que han denominado ‘multi-estilístico’, donde el rock y el funk son los protagonistas. Es por eso, que hoy nos sorprenden con una canción más pop, pero con la fuerza interpretativa necesaria para entregar el mensaje de dejar ir, soltar las ataduras emocionales, las relaciones y las creencias que obstaculizan el crecimiento personal.

A través de “Tu canción”, y a pocas semanas de terminar el año, la banda nos invita a reflexionar sobre el acto de valentía que representa enfrentar el cambio, y apreciar sus resultados que nos llevan a nuevas experiencias.

“Sabemos que no existe una fórmula mágica para afrontarlo mejor, pero esta canción representa un bálsamo para ese proceso, un grito de aliento para los momentos en que la incertidumbre nubla nuestro camino sobre cómo continuar”, expresa Nicolás Roa, vocalista de la banda.

Este single, fue coproducido en colaboración con el destacado músico, compositor y productor nacional Javier Barría, quien aportó desde su amplia experiencia, con la sensibilidad y los detalles sonoros que le dan un toque único a este tema.

“Tu canción”, cuenta con un videoclip dirigido por Gonzalo Ferreyra (Cocodrilo) y realizado en la ciudad de Buenos Aires a mediados de este año, cuando el dúo grabó su segunda producción en los estudios Romaphonic. Este nuevo single, junto a los anteriores “Entrégate” “lml (No lograrás vencerme)”, precisamente son adelantos del disco que La Hipocresía Mató al Gato estrenará muy pronto.

Durante los últimos meses, el dúo La Hipocresía Mató al Gato, conformado por los productores Nicolás Roa en la voz y Tomás Cordero en los teclados y sintetizadores, ofrecieron su show en Santiago, Puerto Montt, Puerto Varas, OsornoValdivia, Pucón, Temuco y Chillán. Estas presentaciones, realizadas en el marco de su gira ‘Vamo` a Morir Tour 2023’, fueron un viaje sonoro y visual donde además lograron una experiencia inmersiva para el público que disfrutó con cada una de sus canciones.

La Hipocresía Mató al Gato se presentará el próximo jueves 18 de enero en Club Chocolate, junto a Colayuta y el DJ Bruno Borlone.


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X