¡Finalmente! La legendaria banda estadounidense de stoner / sludge metal, High on Fire, se presentará en nuestro país luego de una larga e impaciente espera. El encuentro será el 2 de octubre en Club Ámbar.

Los fans chilenos podrán disfrutar de un intenso show junto a High on Fire, quienes incluyeron a nuestro país en su tour latinoamericano. Con una trayectoria que comenzó en 1998, los norteamericanos llegarán para repasar sus grandes himnos y presentar sus trabajos más recientes. Cabe destacar que la banda fue galardonada con un premio Grammy en la categoría de «Mejor Performance de Metal» por su aclamada canción «Electric Messiah» (de su álbum de 2018), consolidándose como un referente indiscutible a nivel mundial.

¡Prepárate para un show de alta intensidad! Venta de tickets a través de PortalTickets. Produce Monkey Chile.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *