Todos quedamos sorprendido con la noticia que, posterior al Sweden Rock Festival 2010, Michael Weikath sostuvo conversaciones con Michael Kiske, el que hasta el año 1993 (algunos muchos afirman que fue hasta el 94′) fue el vocalista de los aclamados «Keeper of the Seven key I y II» (1987 y 1988) y el nacimiento de un nuevo subgénero del Metal: el Power Metal (o Heavy Metal germano). Cuentan que todo esto fue posible debido a la buena amistad que Kai Hansen sostenía con ambos y al humor de Markus Grosskopf. En este momento iniciaron los conversaciones de perdón entre los músicos y sonó fuerte una reconciliación, mientras otros seguidores de los músicos vaticinamos con pesimismo la posible crónica de una muerte anunciada de Unisonic (una recomendable banda por lo además).

El año 2016 fue el triunfo de la unidad y la calabaza volvió cantando ¡Happy, happy Helloween! por Jack O’Lantern, su fundador y su guardián estaban devuelta, con nuevo single y gira mundial bajo el brazo. No fue hasta el 2021, en plena pandemia, que lanzarían su disco homónimo «Helloween» que todos apostaron que llevaría por nombre «Skyfall». De este último album emergieron más hits de lo que creímos y tempranamente las personas los comenzaron a corear en los conciertos realizados por todo el globo.

Si bien podemos esperar un clásico setlist con: «Future World», «Walls of Jericho», «Save Us»«Ride the Sky», «Forever and One», «Keeper of the Seven Keys», «I Want Out», «Dr. Stein», «How Many Tears» y el clásico «Eagle Fly Free» y «Power».

Por ahora te dejamos algunos imperdibles:


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *