El proyecto indie trap del músico y actor estrena EP con 6 canciones ya disponible en las diferentes plataformas

En junio del 2020 y en medio de la pandemia, Francisco Dañobeitia comenzó a subir a plataformas digitales las primeras canciones de su proyecto “Gato Seco”, donde es compositor e interprete. Los temas rápidamente comenzaron a ser escuchadas y compartidos por sus seguidores llegando a superar en pocas semanas las cien mil reproducciones totales.

Ahora, Gato Seco estrena su primer EP que recibe el nombre del single promocional titulado “Malas Pasadas”. Con 6 canciones cargadas de melodías frescas y suaves producidas por Ovz, explora distintos sonidos que buscan jugar dentro del género urbano. «Distintos sabores y fragancias auditivas, trap, indie, toques de rock y de pop que buscan un sonido fresco y divertido de escuchar” resume Dañobeitia.

Sobre las letras señala “abordamos el amor, el desamor, el desencuentro con unx mismx y con otrxs (entre otras). Queremos llegar al corazón de una generación compleja y cada vez más llena de posibilidades”.

«Yo espero que con este trabajo las personas puedan acercarse a lo que más me gusta hacer en esta vida, crear música y compartirla. Me inspiré en el movimiento indie que nace de la mano de artistas como Paco Amoroso, Nvscar, Ca7riel, Alex Fiks, la Japogang, pero buscando un sonido propio «, agrega Dañobeitia invitando a sus seguidores a acompañarlo en esta faceta y a que los amantes de la música también puedan descubrir lo que él ofrece a través de sus composiciones. “No hay límites para la exploración” remata.

“Malas Pasadas” ya está disponible en Spotify y el single además en Youtube será presentado con un videoclip protagonizados por el mismo “Gato Seco” y dirigido por Fernanda Ramírez, popular actriz que debuta en la dirección audiovisual con este proyecto.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X