
Quedan pocos días para el regreso de Dream Theater con su gira de aniversario y con formación original. Con dos fechas para el 21 y 22 de diciembre, hay información importante para compartir.
La segunda fecha (22 de diciembre) tendrá un nuevo horario: el concierto partirá a las 17:00, en vez de las 20:00 originalmente, debido a modificaciones del itinerario de la banda, principalmente para llegar con sus familias a pasar las fiestas navideñas en Estados Unidos. Este detalle, para quienes tienen su ticket, deberán descargarlo nuevamente en la web de Puntoticket. A quienes no le convence esta decisión, podrán adquirir en la misma página la devolución del dinero. La fecha del 21 de diciembre no presentará arreglos, sino que comenzará en su horario normal de las 21:00.
Para aquellas personas que todavía no han comprado, pueden acceder a nuestras notas previas sobre la banda, el retorno de Mike Portnoy y el setlist que están tocando, y no quedar afuera de este épico reencuentro con el público chileno.
Entradas disponibles para ambas fechas en Puntoticket. Produce Lotus.
0 Comments