En el marco de su próxima gira por Sudamérica, Disclosure regresa a nuestro país con íntimo DJ Set a cargo de Guy Lawrence el lunes 08 de febrero de 2024 en Centro de Eventos Basel.

Disclosure está conformado por los hermanos Guy y Howard Lawrence, oriundos del sudeste de Inglaterra. Publicaron su primer sencillo “Offline Dexterity” en 2010, lo que les valió reconocimiento a nivel local en Inglaterra. Si bien lograron popularizarse rápidamente por Reino Unido, no fue hasta 2012 con “Latch” en colaboración con Sam Smith que alcanzaron fama mundial.

A la fecha han publicado cuatro discos y siete EP’s, entre los que destacan los títulos “Settle” (2013) y “Caracal” (2015), los que respectivamente fueron nominados en su categoría Mejor álbum de electrónica en los Premios Grammy. Recientemente publicaron su último disco “Alchemy” de este año, que ha ido sellando su puesto como uno de los dúos de electrónica más aclamados de la nueva generación de djs a nivel mundial.

Los tickets para este DJ Set en Centro de Eventos Basel Venue saldrán a la venta a partir de este miércoles 13 de diciembre a las 10:00 horas. Producen Club Fauna y Fauna Prod.


Zumbido.cl

X