El aclamado proyecto de Dallas Green se presentará en Teatro Coliseo el próximo 19 de junio, regresando a Santiago con la gira de su nuevo disco “The Love Still Held Me Near”, además de una selección de las principales canciones en sus otros trabajos de estudio. Una noche llena de Indie Folk con hits como “Astronaut”, “Underground”, “Northern Wind”, entre muchos otros presentes en la carrera del multifacético guitarrista.

La tragedia tiene una manera de sacar lo mejor de los compositores. Ese es sin duda el caso de Dallas Green en «The Love Still Held Me Near«, su séptimo trabajo bajo el proyecto City And Colour. El set de 12 canciones es posiblemente el más sonoramente agresivo disco en el canon de la banda, naciendo desde un periodo que el propio Green reconoce como uno de los más difíciles de su vida, con el fallecimiento de un familiar cercano y el productor de City And ColourKarl Bareham (cuyo deceso fue en plena gira), todo esto en el transcurso de apenas un año.

Dichos episodios fueron vehículos para impulsar «The Love Still Held Me Near» en su propia dirección de exploración y descubrimiento, permitiendo reforzar el catálogo de un proyecto que se caracteriza por su desgarradora interpretación y el motivo sonoro y lírico que el también guitarrista de Alexisonfire explora en sus trabajos como solista. Con esta tercera visita a nuestro país bajo el seudónimo de City And Colour, sin duda que Dallas Green entregará uno de los shows más altos de la temporada.

19 de junio en Teatro Coliseo. Las entradas ya están disponibles a través de Puntoticket. Produce Transistor.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *