Texto por: Catalina Lázaro Muñoz

En una noche inolvidable y con un día lleno de eventos, el jueves 29 de febrero se presentan en el Teatro Coliseo a las 20:00 hrs. dos grandes bandas muy reconocidas en la escena Pop Punk / Rock Alternativo. All Time Low y The Used llegan juntos a Chile, una cita que nos presentará lo mejor de sus repertorios y grandes éxitos.

Ambas bandas llegarán a nuestro país luego de mucho tiempo, presentando no sólo una selección de su catálogo, sino que también sus más recientes trabajos de estudio. Con All Time Low regresando al país luego de más de ocho años, esta vez trayendo «Tell Me I’m Alive» (2023) lanzado en marzo del año pasado, en el cual el grupo usa muchos elementos del Pop Rock.

Por otro lado, The Used regresa después de una década a nuestras tierras con el disco «Toxic Positivity» (2023) lanzado en mayo pasado, donde combinan el Rock Alternativo con mucha presencia del Emo-Pop en sus canciones. Curiosamente, ambos títulos son el noveno álbum de cada banda, publicándose el mismo año y manteniendo la energía de sus inicios.

All Time Low y The Used en Teatro Coliseo estarán despidiendo el mes de febrero con un evento para todas las edades y recordando tiempos valiosos, además de sembrar nuevos caminos. Quedan entradas disponibles vía Puntoticket.

Produce Transistor.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X