El pasado 20 de abril WOS dio el puntapié inicial a su gira mundial «DESCARTABLE» con una presentación histórica en el Estadio Racing Club en Buenos Aires. El tour lo llevará por más de 10 países a partir de este fin de semana.

Quienes no tuvieron la suerte de ser parte de este show único en persona, van a poder ver por primera vez un registro profesional de esa noche en exclusiva por YouTube el video en vivo de «La Cochería», tema que forma parte de «DESCARTABLE», tercer disco de estudio del artista lanzado el 21 de marzo.

El registro capta uno de los momentos finales del show, en los que además de la energía de WOS y la camaradería con su banda sobre el escenario; captura la emoción del público, que desde el campo vive este momento como propio, acompañando con su voz, energía y pogos la primera vez de «La Cochería» en directo. La puesta del show tiene todo que ver con el concepto del disco: lo descartable, desechable, y encontrar la luz en lo que realmente importa. De cara al público, grandes paredes que, entre mapping y luces, generaban una inmersión total en el ambiente que quiso generar el artista. 

Chile va a poder disfrutar de WOS en vivo interpretando por primera vez «DESCARTABLE» a partir de este mes, cuando dé comienzo a su gira mundial, con la cual recorrerá doce países y lo traerá a Movistar Arena el 16 de agosto con entradas disponibles en sistema Puntoticket. Producen Lotus y Fauna Prod. Puedes ver el registro en vivo acá:


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *