Nota por Catalina Muñoz
Fotografías por Maygerbri Fernández

Después de 13 años sin pisar escenarios, el sexteto venezolano Voz Veis brindó un impecable show lleno de trayectoria, canto y baile para todo su público en esta despedida con su tour «Última Función World Tour».

Desde su inicio a fin, el conglomerado recinto coreo y bailo cada uno de las canciones de del grupo baladista, quienes no dudaron en motivar al público con muchas historias, canciones del recuerdo nacional y hasta coreografías de reggaetón, disco y pop.

Los venezolanos también dedicaron un tiempo para homenajear a integrantes de su equipo de trabajo que ya no se encuentran en plano terrenal, momento que generó una conexión imborrable entre ellos y el público que los ha seguido por tantos años.

Las risas de Roberto no faltaron, la inconfundible voz de Luigi improvisando con el público, el solo de guitarra de Gustavo y la icónica presentación de todos los integrantes acapella con canciones como «Bohemian Rhapsody» y arreglos vocales será una de las instancias más recordadas de la noche, sin mencionar las coreografías de sus icónicas canciones como «Niña Dura», «Pa’ que no me puedas olvidar», entre otras.

Sin dudas, esta despedida llena de emociones quedará en la memoria y corazones de toda su leal fanaticada, quienes se llevarán un recuerdo invaluable de esta noche tan cercana con el grupo musical que ha acompañado sus vidas.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X