Por: Vanessa Johnson
Ph: Claudio Escalona

Luego de estar dos meses sin pisar un escenario, el colombiano cinco veces nominado al Grammy Latino y recientemente nominado al Grammy Americano, Sebastián Yatra, se presentó en Gran Arena Monticello este viernes 7 de febrero con su ya reconocido Yatra Yatra Tour.

Cabe recordar que el colombiano ya había presentado este tour en nuestro país durante octubre del pasado año donde repletó el Movistar Arena. Misma situación se vivió este viernes con un sold out que consolida la relación de Yatra con sus seguidoras chilenas. El repertorio se mantuvo prácticamente igual, comenzando el show con «Sutra» para luego escuchar «Por Perro» y «Devuélveme el Corazón». Además Sebastián incluyó al espectáculo sus nuevos hits «Mañana No Hay Clase» y «Boomshakalaka».

Como es habitual, Yatra se mostró muy cercano a su público, bajando del escenario en variadas oportunidades y entregando el micrófono a sus fans para que interpretaran trozos de sus canciones. En un show lleno de energía y también un poco accidentado, ya que el colombiano sufrió un pequeño corte en su mano, el Yatra Yatra Tour 2020 comienza su recta final, con una nueva presentación este sábado 8 de febrero en Mar del Plata para luego cerrar con presentaciones en México y España.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *