La cantante, compositora, intérprete, rapera y provocadora argentina Nathy Peluso anunció el tramo latinoamericano de su Tour “GRASA”. En Chile, se presentará el 06 de noviembre de 2024 en el Movistar Arena.

El aclamado álbum ‘GRASA’ fue lanzado a través de 5020 Records / Sony Music Spain. Las 16 pistas del álbum están acompañadas de viñetas de video conceptualizadas por Nathy, dirigidas por Agustín Puente y producidas por The Movement by Landia. «Esta gira se trata de abrazar quienes somos y celebrarlo con cada ritmo», compartió Nathy. «Va a ser cruda, poderosa y llena de energía. ¡No puedo esperar a compartir estos momentos inolvidables con todos ustedes!»

‘GRASA’ revela una Nathy más madura y valiente que afirma sus capacidades únicas como compositora e intérprete, navegando sin problemas entre el Rap, las baladas y los géneros tropicales. Por primera vez, la artista nacida en Argentina y radicada en España revela un lado más íntimo y personal en sus letras, sin miedo a hablar abiertamente sobre los dolores de crecimiento y las crisis creativas que vienen con la fama, el éxito y las presiones del estrellato moderno.

En español, “GRASA” evoca muchos significados y subtextos culturales diferentes, especialmente en su natal Argentina, donde la palabra puede significar “de mal gusto” o “vulgar”. Pero Nathy, al igual que su música, no quiere limitarse a una sola definición: podría ser la forma en que hace alarde con orgullo de su cuerpo que no encaja en el molde de las expectativas heteronormativas mientras venera públicamente una porción de pizza o pasta en sus redes sociales. O podría evocar la riqueza de sus arreglos musicales, o incluso su actitud entusiasta y decidida de ensuciarse las manos en todo lo que hace. Quiere recuperar la palabra y convertirla en parte de su universo: “Para mí es un estado mental, un estilo de vida”, dice.

El regreso de la artista será el miércoles 06 de noviembre en Movistar Arena. Entradas a la venta desde el 28 de junio a las 10:00 en Puntoticket. Producen Lotus y Fauna Prod.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *