Con toques de cumbia y sonidos electrónicos, mezclados con un sentimiento de melancolía invernal pandémica, llega este nuevo trabajo de Los Sillas Musicales.

Armisticio, nos permite viajar a través de la música e imágenes, hacia una profunda reflexión sobre la crisis ambiental generada por la retirada de los seres humanos a sus hogares por el covid-19, durante el largo invierno vivido el año 2020 en la Región de Valparaíso, Chile.

A partir de la situación sanitaria, Armisticio nace de un proceso de tele-creación, en el que los integrantes de los Sillas Musicales compartieron todos sus avances y propuestas por internet; llegando así a la versión, la que fue masterizada en Londres (UK) por el equipo de Doctor Mix (Sunlightsquare Records).

Este single ya se encuentra disponible en varias plataformas de streaming como Spotify YouTube, siendo lanzado el pasado viernes 5 de marzo.

Armisticio, además cuenta con un atractivo videoclip realizado por el bajista de la banda, Revo Marcelo, durante su período de confinamiento. El material audiovisual, muestra la rutina de trabajo distópica de un personaje que a pesar de todo, siempre sonríe. (El personaje es caracterizado por una figura de juguete Playmobil).


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X