La banda sueca LEACH lanza otro sencillo del nuevo álbum, «Serenede (For The Broken Brave)» muestra el sonido fuerte y melódico que encaja perfectamente con su estilo de thrash-n’-roll que ha conquistado a cientos de fans. ‘Lovely Light of Life’ es el nuevo trabajo de la banda, el tercer álbum de su carrera que llega como una patada en la puerta, estableciendo un estilo y un sonido que destaca entre la multitud con su propia mezcla de thrash metal, hardcore y rock. ‘n’roll. «Lovely Light of Life» se lanzará en todo el mundo el 21 de mayo en el sello estadounidense Brutal Records.

Markus Wikander, vocalista y guitarrista envía el mensaje: «Este segundo sencillo del álbum es un buen resumen de lo que está por venir … Combina implacables riffs fuertes con un gran estribillo épico y termina con pura energía hardcore. Pero ten en cuenta el El deseo instantáneo de querer interrumpe todo lo que estás haciendo mientras escuchas. ¡Has sido advertido! «

LEACH sabe cómo empezar en boxes y mantenerse fuerte hasta la última pista. Con ritmos despiadadamente fuertes que suenan como un himno tallado en la base misma del rock, «Lovely Light of Life»ilustra el estilo de la banda, que une el profesionalismo con la dinámica y sabe cómo crear grandes éxitos. Para colmo, la producción tiene el nivel adecuado de nitidez y crudeza, con las habilidades de Christian Silver en Studiomega. El productor ha trabajado con Arch Enemy, Kreator, Soilwork y Dragonforce. Una de las grandes novedades del álbum, el sencillo de la pista extra «D.O.D», que presenta al vocalista de Soilwork, Bjorn Strid, fue el debut del nuevo trabajo. La pista y el videoclip están disponibles en las principales plataformas digitales.

Procedente de una escena tan rica como Suecia, una banda no puede dejar de recibir alguna influencia de sus antepasados, en este caso, la insistente energía de Raised Fist, las partes rockeras de Entombed y las contagiosas melodías de The Haunted. Pero no todo está influenciado por la patria. LEACH también lleva la fuerza de Hatebreed y el festival de destrucción de Exodus y Nuclear Assault. Todas estas influencias se destilaron en una potente mezcla que es instantáneamente reconocible y totalmente suya.

Formada en 2003, LEACH es una banda creada para el escenario, eso está claro. Con experiencias en vivo que se extienden desde Europa hasta Dubai, donde se ha demostrado su frenética energía. La banda ha creado su propio estilo de hacer música y hacer shows, y están emocionados y dispuestos a llevar su trabajo a todos los rincones del mundo.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *