«Porvenir» es el primer álbum de Kuervos del Sur, lanzado el 30 de octubre de 2009 y con motivo de sus 15 años es que la banda decide hacer un alto en la gira de su reciente disco «De La Luz», para conmemorar el aniversario de este hito, tan fundamental en su carrera.

Durante el concierto la banda estará acompañada por destacados artistas invitados, como el renombrado cantautor chileno Nano Stern y el reconocido trío de Rock argentino Eruca Sativa.

“Estamos muy emocionados de organizar esta verdadera fiesta, donde disfrutaremos junto a nuestros seguidores del disco que marcó el inicio de nuestra trayectoria musical. Invitamos a todos a acompañarnos en esta celebración, que contará con la presencia de Nano Stern y Eruca Sativa, además de otras sorpresas que iremos revelando” cuenta Diego Contreras, bajista de la banda.

Kuervos del Sur se han consolidado como una de las bandas independientes más destacadas de la escena musical chilena. Su estilo único combina el Rock Alternativo y Progresivo con elementos del folklore latinoamericano. A lo largo de su carrera, han lanzado ocho producciones, incluyendo cuatro álbumes de estudio y cuatro discos en vivo.

Los valores de los tickets van desde $23.000 hasta $28.750 y se pueden adquirir en Puntoticket.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *