Texto por: Lucas Araya

La mayor representante del Synthpop / Electropop nacional desembarcará en el recinto más solemne de la capital para presentar su show en un formato especial para la ocasión, llegando siempre al siguiente nivel.

El sábado 02 de marzo promete ser una cita muy especial con Javiera Mena pues será la primera vez que se presente en el Teatro Municipal de Santiago para desplegar un show especial para la ocasión, una extensión de sus exitosos shows a la carta de Buenos Aires y Santiago. Según la propia artista, habrá una sección especial para incluir cuerdas y sonidos y tonalidades acorde al lugar y su aura.

Recordemos que el 2023 fue un año espectacular para la reina del electro pop, girando por varias zonas de Iberoamérica, presentándose en diversos escenarios y festivales, siempre desatando la fiesta máxima, coronando todo con un hermoso espectáculo denominado “Querida Javiera”, un set escogido por su público, un regalo para celebrar el cierre de una temporada ideal, llena de música, viajes y amor.

Puedes revisar la reseña de aquel show y hacerte una idea de lo que puede pasar en el Teatro Municipal de Santiago este 02 de marzo. Atención, pues quedan pocos tickets disponibles para el concierto. Puedes acceder a ellos en la página de Passline.

Cada ubicación tiene un valor diferente, así que apúrate en conseguir tus entradas y la mejor ubicación para ver este increíble espectáculo diseñado desde el corazón por la gran Javiera Mena. Produce: MOJO y Agencia Rebeldes.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X