Es evidente que para los y las aficionadas a la música, este mes que se inicia no es uno cualquiera. Abril está marcado en muchos calendarios del país como uno de los momentos más esperados desde que en  noviembre del 2023 los medios anunciaran que Karol G confirmaba su presencia para actuar en el Estadio Nacional.

Desde ese instante el concepto de “lo bonito”, que acompaña el tour de la colombiana por todo el mundo, también se apoderó de las bichotas nacionales. “Mañana será bonito” reza el título de la gira de la latina y ese momento ya está llegando. La cuenta regresiva se ha iniciado desde que abril comenzó a pisar fuerte en las agendas de los chilenos.

A poco más de dos semanas del concierto de Karol G en Santiago, la espera se hace cada vez más intensa. La cita será el 19, 20 y 21 de este mes para ser testigos presenciales de “Mañana será bonito”, nombre del inspirador tour que traerá a la intérprete de; “Contigo”, “QLONA”, “Mi ex tenía razón” y “Bichota”, entre muchos otros éxitos, hasta el mega escenario que será montado en el principal coliseo deportivo del país.

Hoy, se liberan nuevos tickets para quienes quedaron sin posibilidad de acceder a ellos, debido a la alta demanda y expectación que genera la artista en Chile. Lo puedes adquirir en Puntoticket. Produce Bizarro.


Zumbido.cl

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X